Seguros de decesos en Iniesta

Seguros de decesos en Iniesta

En LÓPEZ ALEGRE C.B. sabemos que no hay nada más doloroso que perder a un familiar o a un amigo muy cercano. Por ello, desde nuestra funeraria nos ponemos a su disposición para gestionar todos estos trámites desde el máximo respeto. Somos una funeraria deIniesta que lleva muchos años del lado de las personas que han sufrido estas pérdidas. Le ayudaremos en todo lo posible, incluida la gestión de los seguros de decesos.

Seguros de decesos en Iniesta

Somos plenamente conscientes de que estas situaciones generan momentos complicados y que, en muchas ocasiones, el bloqueo personal es algo normal y natural. Por ello, nos encargaremos de todas las gestiones, puesto que llevamos a cabo nuestra actividad con los seguros de decesos de la Asociación Europea Cía. de Seguros. Estos seguros destacan por cubrir varios aspectos, no solo el fallecimiento como tal.


Las principales coberturas que proporcionamos son:

  • Decesos. Nuestro equipo profesional se hará cargo de esta gestión y de todos los trámites funerarios, sin que usted tenga que preocuparse por nada.
  • Traslados. No importa dónde haya ocurrido el fallecimiento, ya que esta cobertura se hace cargo del traslado de la persona asegurada, desde cualquier lugar del mundo hasta nuestras instalaciones enIniesta.
  • Asistencia de viaje. Le brindamos una completa asistencia con gastos médicos en cualquier parte del mundo, tanto para usted como para sus familiares.
  • Asistencia y defensa jurídica. Puede preguntarnos si tiene dudas sobre cualquier aspecto legal. Nuestro equipo solventará estas dudas y se encargará de toda la gestión administrativa.
  • Seguro de accidentes. Ofrecemos indemnizaciones de hasta 60 000 euros en aquellos supuestos de fallecimientos o invalidez por accidente.
  • Eurosalud Plus. Podrá acceder a los servicios de la medicina privada cuando necesite este servicio.

Miramos por usted y por sus familiares. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Decesos: con solo una llamada, nuestros agentes se harán cargo de todos los gastos y trámites necesarios para la prestación del servicio funerario.

Traslados: sea cual sea su viaje, nos encargamos de todos los gastos y trámites
necesarios para realizar el traslado del asegurado fallecido, desde cualquier lugar del mundo.

Asistencia de viaje: le proporcionamos, a usted y a sus familiares, asistencia y gastos médicos, desde cualquier lugar del mundo.

Asistencia y defensa jurídica: le ofrecemos un completo y eficaz servicio de asesoramiento y defensa jurídica y un amplio servicio de gestión administrativa.

Seguro de accidentes: le ofrecemos indemnizaciones de hasta 60 000 euros en caso de muerte o invalidez por accidente.

Eurosalud Plus: en Asociación Europea queremos que pueda acceder a la medicina privada pagando solo cuando necesita el servicio.

¿Seguro de decesos enIniesta? Llame a López Alegre

© 2021 LÓPEZ ALEGRE C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital